Candy Crush

Reclamos a Candy Crush

Juego nefasto

Primer reclamo, el juego se cierra mientras estoy jugando y al volver se reinicia, compré bloques de oro para tener 12 movimientos cuando solo necesitaba 1 que era bajar una fruta, lo hice y el juego nunca la contabilizó

Publicado 09 de Febrero

Estafa

He ganado una de las pruebas que consistía he recoger 14.000 caramelos de color naranja y así ganar bastantes lingotes me dijeron que el día 1 de febrero los tendría y nada. No me ha llegado absolutamente nada

Publicado 01 de Febrero

Lingotes de oro

No puedo usar mis lingotes, se queda en espera o cargando

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Candy Crush

Retiro de dinero de mi cuenta de banco

Instalé juego candy crush y al final dice reclamar monedas y automáticamente me saco dinero de mi cuenta. Necesito una solución y devolver el dinero aya que es una trampa.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Candy Crush

Compre martillos q me cobro lis lingotes pero nunca se actualizaron

Me quedaban dos casillas por eliminar y compré martillos, no se actualizaba la compra y lo repetí. Se eliminó los lingotes de mi cuenta de las dos veces, pero nunca se pusieron los martillos, por tanto perdí la partida y los lingotes me parece un fraude si no se me sustituye. Gracias

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Candy Crush

Copa invernal, de pronto desapareció

En esta copa invernal yo iba ganando en la tabla que me aparecía y de pronto la tabla no apareció más ni alguna información de la competencia. Exijo mi recompensa, soy jugadora constante y hago compras regularmente, merezco mi recompensa

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Candy Crush

Me robaron mi movil,instale candy y me mandó al comienzo y quisiera mi nivel nor

Buenas tardes señores, fui asaltada y me robaron mi movil cuando adquirí uno nuevo me instale mi candy crash saga y me di con la sorpresa que al instalar la aplicación me sale desde el inicio. En la cual anteriormente ya estaba en el nivel 2200 y tantos. Quisiera por favor si me pueden poner a mi n…

Publicado 05 de Enero

Los movimientos