Candy Crush

Reclamos a Candy Crush

Se tilda

Se tilda al pasar cada pantalla y tengo que salir y volver a entrar

Solucionado 29 de Octubre

Se cuelga

Juego un nivel y se cuelga. No me deja competir bien de esa manera. Tengo años jugando. Desinstalo e instalo y sigue pasando lo mismo.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Candy Crush

Ya no me.dan premios gratis en candy crush saga

Soy una jugadora asidua desde hace más de 10 años y voy en la 6511 y desde que estoy en esta partida ya no me dan premios antes por ver videos me daban galletas o caramelos o vidas extras y ahora ya no me.dan nada y se me está haciendo más.dificil pasar está mision

Publicado 11 de Octubre

Cobro sin producto

Y compré lingotes de oro 20 por $2500 pesos con mi tarjeta bancaria el banco hizo el cobro pero el producto de los lingotes de oro no se generó.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Candy Crush

No dan lingotes por ganar la carrera

En el juego ya he quedado en primer lugar en las carrera de campeones como 3 veces ya y no me dan los lingotes que dice solucionenme el problema

Publicado 09 de Octubre

No me aparece f5

Desde que llegue al nivel 1000 no me aparece fantastic five, y no puedo jugar con mi compañero

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Candy Crush

Dejar las vidas como estaban

Quisiera por favor que volviesen a dejar las vidas como estaban. No poner solo 20 al día, pues encima que son 30 minutos por vida, se nos hace pesado. Conozco amigos que juegan a candy y se quieren quitar . Muy pesado. Gracias

Publicado 24 de Setiembre

Nivel 1884 erroneo

Tengo varios años jugando y nunca habia tenido inconvenientes hasta ahora. Estoy jugando el nivel 1884 el cual parece estar mal, no hay manera de poder pasarlo por su sistema la fruta no puede caer para lograr el objetivo. Ya he intentado varias veces, y el mismo nivel lo he visto en youtube y eso …

Publicado 22 de Setiembre