Candela Encendedores

Reclamos a Candela Encendedores

Reclamo a candela encendedores

Encendedores vacío o por la mitad

Hola, hice la compra de una caja de encendedores candela y me vinieron algunos sin gas y otros por la mitad. La verdad una vergüenza uno hace una compra confía en el producto y vienen fallados. Tengo la boleta de dónde los compré con fecha y horario. Exijo que desde la empresa se hagan cargo de est…

Publicado 29 de Abril

Encendedores vacios

Comple un blister de.25 encendedores y vinieron 2 fallados uno vacío y uno por la mitad

Publicado 25 de Abril

Encendedores vacios

Hola buenas noches.. Compre un blister de 25 encendedores y me vino 1 vacío y 1 por la mitad. Y en el mayorista no me lo reconoce .. Gracias

Publicado 24 de Abril

Pata d einsecto

Compre un encendedor y contiene adentro la pata de algun insecto y residuos de mugre

Publicado 27 de Febrero

Encendedor defectuoso

Cuando prendo el encendedor la llama en el + supera los 10 cm, lo cual es peligroso y cuando esta en -, llama esta como tendria que estar en + y lo cual se gasta mas rápido el gas.

Publicado 10 de Diciembre

El encendedor vino fallado

El encendedor vino con la parte donde cargas el gas suelto adentro del encendedor y la piedra está un poco fallada

Solucionado 12 de Octubre

Falla carga

Compré hace un día un encendedor candela y ya no tiene llama. prácticamente los venden usados. no co.prare más candela

Publicado 26 de Setiembre

Mal funcionamiento

Buenas tardes, hace tiempo que soy consumidora de los encendedores candela a los cuáles elijo utilizar, pero ya necesito hacer el reclamo correspondiente porque últimamente (y no es la primera vez que me pasa) no están viniendo bien; al usarlos sin romper la piedra hay que girarlo bastante para que…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a candela encendedores

Incendio por explocion de encendedor

En la madrugada de ayer había un encendedor sobre la mesa, todos durmiendo y el encendedor explotó sin ser manipulado por nadie y se prendió fuego la mesa

Publicado 24 de Abril

Encendedores

Compré en una semana 3 encendedores y a todos se les rompió la.piedra , no duraron más de dos días cada uno , una lastima que haya bajado tanto la.calidad

Publicado 05 de Enero
Reclamo a candela encendedores

Se me rompió el encendedor

Me compre el encendedor hace unos días y la pidr se salio y cuando la veo estaba super gastado

Publicado 18 de Octubre

Falla

Voy por el segundo encendedor de la semana comprando y es imposible que dure a la primer vuelta a la rosquita se rompio y tengo el encendedor lleno !

Publicado 22 de Setiembre

Tiene bicho

Me vino cargado con un bicho adentro del encendedor

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a candela encendedores

No anda el encendedor candela

Compré una caja de encendedores candela y uno color verde, no sale la llama. Por más que puse el máximo potencial.

Publicado 08 de Agosto