Candela Encendedores

Reclamos a Candela Encendedores

Se queda sin piedra

Siempre me pasa lo mismo con esta marca le queda la mitad del gas y se quedan sin piedra son de lo peor y no hay un sitio donde reclamar

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a candela encendedores

Le quedó gas y no enciende

Compre un encendedor con mechero largo ,ala semana le quedo la mitad del gas en el tanque y dejo de encender, a quien reclamamos

Publicado 12 de Mayo

Mosca

Tiene una mosca adentro del encendedor

Publicado 19 de Marzo

Encendedor vacio

Buen día,el día d hoy 25/2 compre 10 encendedores candela para el local donde trabajo lo cual uno me vino completamente vacío,no es la primera vez que me pasa pero ya me canse de que me pase jajaja

Publicado 25 de Febrero

Esta vacio

Compre una caja de encendedores candela y una color rojo vino vacio sin gas, lo cual hace q no funcione

Publicado 25 de Enero

Reclamo de encendedor

Compre el encendedor y se le trabó la ruedita en el primer intento. También le vino un pedazo de plástico negro dentro del encendedor. Espero su respuesta.

Publicado 18 de Noviembre

Se traba la ruedita

Hola! les escribo porque van tres encendedores de su marca que me dejan de funcionar a los pocos días de comprarlos. Lo que sucede es que se les traba la ruedita y es imposible desatascarla y que vuelva a girar.

Publicado 01 de Noviembre

Casi explota un encendedor

Hola! me comunico con ustedes por un problema que tuve con un encendedor de su marca. lo sucedido fue que prendí el encendedor y cuando lo dejé de utilizar lo puse en la mesa y el encendedor al parecer quedó prendido.cuando lo fui a agarrar no solo me queme los dedos si no que también el mantel s…

Publicado 12 de Junio

Encendedor vacio

Tengo un encendedor que vino vacío. Compré una caja y uno vino vacío.

Publicado 10 de Mayo