Camgrab

Reclamos a Camgrab

Devolución del dinero

El día 11/10/2023 abonanos $8.204 para hacer una berificacion policial a nuestro auto que es modelo 89 pero nos informaron q no era necesario por el modelo del auto solo lleva el peritaje si lo pide el registro de automotor, queríamos el reintegro gracias

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Camgrab

Q me devuelvan lo q ya había abonado

Buenas tardes ,en la fecha 20/07/2023 tenía un turno para la verificación policial ,y el pago ya lo había echó,pero el pago todavía no llegaba ,la cual tuve q volver a pagar el mismo día de mi turno ,quisiera q me devuelvan lo pagado , muchas gracias

Publicado 22 de Julio

Devolucion de dinero

Hola buenas tardes, solicite turno en la planta de grabacion en tandil y pague $4900, cuando llego no era el lugar donde hacian la revision policial, desde el juzgado de faltas me dijeron que saque el turno en ese lugar pero no era hay, pido que me devuelvan la suma abonada por error

Publicado 26 de Octubre

Pago doble

Todavía no me devolvieron los $4900 pesos argentinos que me ****ron son unos garcas

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Camgrab

Necesito el reintegro del pago de una verificación policial

Necesito que me reintegren el dinero de una verificación policial para una moto porque me cobraron coma para un auto y no me la quisieron hacer , en el lugar me dijeron que ingresará en la página de nuevo y pida el reintegro pero no me dan esa opción

Publicado 17 de Agosto