Cam Grab

Cam Grab

Reclamos a Cam Grab

Reclamo a Cam Grab

Reintegro del grabado automotor por tener el certificado de discapacidad

Buenas noches soy bejarano rita carmen dueña del vehiculo que realice el grabado de las autopartes.me entere por ser discapacitada que no debía haber pagado ,quiero solicitar el reintegro del dinero de $ 940, realice el grabado en temperley garibaldi 602. En el dia de la fecha.mi cud es 8008383244

Publicado 20 de Diciembre

Acreditaciones de pagio

Fui a realizar el grabado de autopartes. habia pagado en Pago Facil 13,30 horas. el turno era para 16.30 y me dijeron que todavia no estaba acreditado, me grabaron las partes pero tenia que volver al dia siguiente hasta 18 horas a retirar oblea. a la noche cuando miro …

Publicado 12 de Diciembre

Mal cobro

Al hacer la verificacion policial se me cobraron dos aranceles por el mismo formulario, o sea, me cobraron dos veces, y quiero el reintegro de uno de los pagos logicamente!

Publicado 07 de Diciembre

Baja de rvpa

Solicite la baja de un tramite que inicie en rvpa de caba pero el auto estaba radicado en provincia, envie un mail a [email protected] y todavia estoy esperando una respuesta, espero que sea pronto ya que hace una semana que efectue el pago y nadie se contacta conmigo

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Cam Grab

Reclamo por el reintegro de mi pago

Hola.mi reclamo es la sigtes.yo hice el pago del gravado de autoparte en provincia en un Pago Facil y cuando me fui para aser el gravado en capital me cobraron de vuelta.me dicen que me tienen q reintegrar el pago que efectue en provincia asique quiero que me reintegren q…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Cam Grab

Anulacion o reintegro del pago

Solicito la anulacion y el reintegro ya que no se pudo realizar la verificacion policial por caida del sistema en la planta ferificadora

Publicado 21 de Noviembre

Cancelacion definitiva del tramite

Necesito el reintegro de pesos 800 bajo comprobante 2174122 solicitud tipo 12d por arancel de verificación Dnrpa patente diy 243 fecha 10-11-18

Publicado 20 de Noviembre

Necesito que me devuelvan los 940 pesos que pague de mas

Pagué por el marcado de autopartes en provincia y no lo isieron xq mi vehículo pertenecía a capital federal .cuando fui a capital me cobraron de vuelta 940 pesos y no me reconocieron lo q ya avía pagado

Publicado 16 de Noviembre

Anulacion de turno

Yo pedí anulación de turno de verificación policial

Publicado 12 de Noviembre

Verificacion policial e pagos

Hola.necesito la anulacion del turno para poder solicitar uno nuevo y la restitucion del monto pagado

Solucionado 04 de Noviembre