BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Debitos sin autorizacion

El dia 30 de diciembre de 2020 este banco hizo debito de mi cuenta sin mi autorizacion, por lo tanto exijo que se me devuelva el dinero.

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a BYMJ S.A

Me debitaron sin mi autotizacion

Hola buenos dias .me comunico por este medio xq me hicieron debito de au direccion o empresa o lo que fuere ..quiero que me reintegren lo que me debitaron...por sino me vere obligado a realizar acciones legales...11.000 me debitaron sino me reintegran ya los avise.que vere obligado..muchas gracias …

Débitos de bymj s.a

Me realizaron débitos de mi cuenta sueldo y nunca tuve contactos con ellos

Reclamo a BYMJ S.A

Reintegro .baja de esta empresa q jamas di mi autorizasion para q lo aga la bymj

Me descontaron casi 4mil pesos de mi caja de ahorro desconosco esta empresa y no di autorizasion para q me debiten algo qiero la baja urgente y el reintegro o voy con mi abogado a plantear el tema jamas autorize un debito de mi cuenta a esta empresa bymj s.a espero repuesta . La. Baja y reintegro d…

Débitos en mi cuenta

Me realizaron 4 débitos automáticos..todos juntos el día 09/02/2021 no sé que empresa es y porque me han debitado más de $5000 . Solicito me devuelvan mi dinero rápidamente. gracias,espero su respuesta

Debitos sin motivos .ni autorización

Me debitarón de mis movimientos bancarios .tres veces el mismo dia....por...para??? urge reiteren..previo denuncias por e*****s.atte.moni

Estafa

Me quieren cobrar casi una suma de 10.000s

Debito desconocido

Tengo muchos debitos que desconozco de bymj y new sales force .quiero el retornó de mi dinero

Reclamo a BYMJ S.A

Debito automatico no autorizado,nunca contrate con la empresa

Me debitaron $4111 de mi caja de ahorro y yo no los conozco,nunca autorize el debito automatico y no soy cliente de esa empresa.iniciare acciones legales contra bymj sa. Exijo una reparacion y que nunca más repitan el debito automatico.

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a BYMJ S.A

Debitos no autorizados bymj s.a

Ayer la empresa bymj s.a realizo debitos en mi caja de ahorro, me comunique con el banco y los rechaze porque no saque ningun prestamo con esa empresa, hoy 27/01/21 otra vez me aparecen los mismos debitos pendientes, porque tuve que retirar el dinero de mi cuenta.

Solucionado 01 de Marzo