Buylogic

Reclamos a Buylogic

Reclamo a Buylogic

No recibi mi paquete de buylogic

Hola, hice una compra el día 11 de marzo del 2022, me brindaron el número de seguimiento n°: blgnb0002155269yq, llego al país el día 25 de marzo del 2022 y desde ese día sigue con la leyenda; "tránsito en el país de destino", el tiempo transcurrido desde su envío es de 709 días, próximo a cumplirse…

Publicado 22 de Febrero

No llega mi pedido

Buenas noches soy de Perú . Quiero hacer un reclamo ala impresa buylogic .número de seguimiento YM724134513CD . Q hice una compra de una moto electrica . Ya paso una semana y no llega mi pedido . Espero q la empresa me solucione mi pedido .. Gracias .

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Buylogic

Quiero saber si estafa ò no

En abril del año 2022 use una compra y aún no recibido mí paquete ,ninguna noticia ,ni se contactaron con migo

Publicado 16 de Junio

No me llega mi paquete

Pedí hace una semana y no recibí mi paquete .número se seguimiento y nunca salió de hong kong. Quiero mi dinero de nuevo.ym8241311894cd ese es el número de seguimiento

Publicado 03 de Junio

No recibi mi paquete

No recibi mi paquete proveniente de china a argentina seguimiento : ym8241297456cd no se localiza

Publicado 29 de Mayo

No llega mi producto

Compré un casco hace más de 2 meses y no eh tenido respuesta

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Buylogic

Nunca recibí el paquete de mi compra

Buenas noches, la verdad estoy muy decepcionado con el transporte, la logística y el sistema de rastreo y seguimiento de un paquete. Hice una compra de un pantalón y jamás me llegó y la última actualización figuraba en la pampa argentina. Un desastre

Publicado 15 de Mayo

Me robaron

Compré un artículo hace más de un año ... Por piroend y me enviaron un número de guía blgnb0002296903yq con la empresa buylogic ... Quiero saber que paso con el artículo que nunca me llegó

Reclamo a Buylogic

Aún no me ha llegado el producto

Compré una campera hace 5 días, la cual no me ha llegado aún... Según la compra que realice, solicité un envío de 3 a 5 días. Cómo puedo hacer para contactarlos y hacer el reclamo correspondiente? gracias y disculpen las molestias.

No recibí mi pedido

El pedido se hizo el 5/5/2023 y la consigna era entregarlo en 24hs. Entro en el seguimiento hoy 11/5 y figura que está en hong kong después de pasar por varias etapas.

Duda impuestos

Yo compré pensando que era una empresa nacional, pero ahora veo que es de china. Me van a cobrar impuestos cuando me llegue la factura??

Publicado 14 de Abril

Aun no llega el envio

Hola, basicamente realize una compra y al dia de hoy no he recibido nada...la compra se trataba de una silla de oficina. codigo del producto sku:ablm-00121-b codigo de seguimiento:blgnb0002163537yq espero la llegada del producto desde abril del 2022.

Publicado 08 de Abril

No llego

Pedido hace más de un año que esta en supuesto viaje.. Blgnb0002253270yq código de seguimiento.. Y no dan respuesta alguna

Publicado 01 de Abril

No recibi mi paquete

No recibo mi paquete desde el 20 de febrero q esta en argentina peri a mi no me llega.

Publicado 30 de Marzo

Espero una encomienda

Hola el 14 de febrero llegó una encomienda que compré desde china para argentina buenos aires no sé qué pasó seguir para recibir el paquete por qué empresa lo entrega y si hay que hacer una declaración jurada cómo lo realizo? el seguimiento es sy15041432264

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Buylogic

Reclamo la compra de mi producto que trajo la empresa de tranporte buylogic

El día 29/03/22 realicé una compra en el exterior, cuando el vendedor me envía el código de seguimiento, también me explica que puede demorar entre 10 y 15 días hábiles en llegar. Al ingresar el código de seguimiento que es en la pagina 17track me muestra que está en camino por la empresa china buy…

Publicado 19 de Marzo

Envío no entregado

Estoy esperando un envío, que entro a mi país argentina. Y ya hace 300 días que no tengo noticias sobre el paquete.

Publicado 10 de Marzo

Necesito el producto

Realicé una compra , el seguimiento fue el esperado hasta, supuestamente, entrada al país, al cabo de 70 dias me informan de un extravío

Publicado 10 de Marzo