Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Reclamo a Burger King

Pedido mal armado, dinero tirado

Compre aproximadamente 6 hamburguesas el 15 de febrero y me enviaron solo hamburguesa y queso en vez de las que había pagado completas. La semana siguiente volví a consumir y tampoco me dieron la hamburguesa correcta. ya me quejé pero no obtuve respuesta de su parte. por lo que me siento estafada…

Publicado 04 de Marzo

Irresponsabilidad

Pedi un combo por pedidosya el cual traia 10 nuggets con salsa de Mostaza dulce, unas papas y un 7up, pero me mandaron salsa barbacoa, Pepsi y sin las papas

Publicado 04 de Marzo

Cancelar pedido

Pedi un domicio al la aplica con de burguer king y cuando puse aceptar me salían dos hamburguesas más

Publicado 02 de Marzo

No recibí los $150

Le compartí mi código a mi amigo para que lo use en su primer compra pero no recibí los $150 pesos

Publicado 29 de Febrero

Pedido incompleto

Ya realice el reclamo por email y llame al comercio. Pero no obtuve respuestas. El pedido me llego incompleto, y abone el total del mismo.es la segunda vez que me pasa.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Burger King

Falta productos que page !!!!

No me llegaron 2 hamburgezas !!! y lls aderezos y hice el reclamo, quedaron en traer lo faltante y no vininieron!!!!

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Burger King

El pedido no pasa a preparación

Hace un buen rato que hice el pedido y aun no esta preparado y tengo prisa para irme a trabajar asi que queria cancelar el pedido.

Publicado 08 de Febrero

Domicilio de entrega

Necesito cambiar el domicilio de entrega de mi pedido y no tengo manera de comunicarme con nadie porque no cuenta con telefono

Publicado 07 de Febrero

Doble facturación

Me cobraron dos veces el pedido con la tarjeta de débito. Se les colgó la maquina en la que estaba realizándolo y me hicieron pasar por caja. Hoy reviso y tengo dos débitos realizados del mismo importe. Tengo el tkt del que corresponde.

Publicado 07 de Febrero

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido porque he tenido un error

Publicado 02 de Febrero