Bullnet

Reclamos a Bullnet

Contratar bullnet

Quiero contratar el servicio de bullnet pero no consigo un contacto para poder comunicarme

Publicado 27 de Diciembre

Sin servicio

Buenas noches desde ayer que estamos sin servicio., número de cliente 2528. De la calle dr.luis belaustegui 2449. mandamos whatsapp y no obtuvimos respuesta. les agradecería no información.atte.alfonso jorge. la cuenta está a nombre de griselda rodríguez.con dni.24227911

Solucionado 24 de Noviembre

Link bloqueado

Necesito ingresar a h***s//proveedores.remoto.tgt.net.ar me da error de página. Funciona con los datos de celular u otra enpresa pero no con mi señal en ningun dispositivo

Publicado 28 de Noviembre

Corte servicio

No envian boletas de pago. Se corta el servicio. Requiero pagar cuotas adeudadas y dar de baja el servicio

Publicado 24 de Agosto

Pagar las boletas adeudadas

Buenos dias necesito que me envien al email las boletas adeudadas ya que no tengo el email al cual me las mandaban y necesito pagarlas. Estan a nombre de antonio alejandro pereira dni: 2944152

Publicado 26 de Octubre

Se corto

Se me corto el internet

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Bullnet

Mal servicio de internet inalámbrico

Tengo internet inalámbrico que el proveedor es bullnet, siwmpre hay problema con la conexión, si quiere ver Youtube en la tele tengo que desconectar el teléfono como para ver que funcione, y ya hace 3 semanas que ni siquiera puedo usar nada.hago el reclamo a través del Publicado 17 de Agosto