Buendolar

Buendolar

Reclamos a Buendolar

Transferencia no reflejada

Hice transferencia y no se ve reflejada siendo q ya me descontaron los fondos de mi banco

Solucionado 25 de Octubre

No puedo comprar dolares

Hoy 25/10/19 a las 8 hs se acredito el dinero para comprar dolares. Cuando quiero realizar la compra me salta el error que verifique los datos. Estaran esperando que suba para poder vender no es que operan 24/7.

Solucionado 25 de Noviembre

Demora en acreditacion

Hice una transferencia de un monto grande hace más de 12 hs y no se me acredita. Necesito que se pongan en contacto conmigo urgente!

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Buendolar

Buendolar no se acreditó dinero

Realice una transferencia la cual se acreditó al instante a la cuenta de buen dólar y realice otra instantes después y al momento no se acreedito. Necesito respuesta urgente

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Buendolar

Error al momento de verificación y transferencia de plata

En el día de hoy me cree el usuario. Lamentablemente al momento de verificar mi usuario cargué mal las fotos. Sin embargo, una vez finalizado el sistema me indicaba que estaba ok. Por lo tanto, y dado que la misma cuenta me indicaba un cbu para hacer la transferencia yo la hice. Ahora el saldo no m…

Solucionado 29 de Octubre

No recibí transferencia

Todavía no recibí la transferencia de 1.000.-dólares, sale en estado pendiente hace más de una hora

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Buendolar

No se acredita el depósito

No están acreditando los depósitos instantáneamente. Eso es publicidad engañosa. En un día en que el dólar sube todo el tiempo, me están haciendo perder mucha plata. No me digan que la demora es de mi banco, porque con otras páginas de cambio como tienda dólar lo acabo de hacer al instante.

Solucionado 13 de Marzo