Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Estafa

Me han debilitado esto de mi tarjeta de crédito!! yo no me he suscrito a nada y quiero la respectiva devolución de eso.

Publicado 06 de Abril

Estafa???

Pensaba que "sólo" me habían hecho 1 cargo de 19,95€, pero eran 5!!! en total, 99,75€!!! y encima, dicen que no devuelven lo cargado hace más de 60 días! esto es el colmo del abuso!!!

Solucionado 22 de Abril

Cobro indebido

Me han pasado un cobro a la tarjeta de 19,95€, sin mi autorización

Solucionado 11 de Abril

Quiero la baja

Me están haciendo un descuento en dólares y quiero dar la baja yo no me suscrivi nunca

Solucionado 20 de Abril

Q quiero anular

Me están cobrando 19.95 y no se de que es quiero anular la suscripción si estoy y que me devuelvan lo cobrado garcías

Publicado 04 de Abril

Estafa

Hicieron un concurso para escribir la palabra laptop letra por letra sin interrupciones por otro u otros usuarios. El tema es que lo logre y me dicen que era ganador de una laptop hp y que tenia que registrarme y con mis datos y una tarjeta de crédito que según era solo para validar mis datos, lo …

Darme de baja

Quiero darme de baja en sus servicios debido a que no e contratado nada ni quiero contratar nada.

Reclamo a Briemedia

Me an cobrado un recibo que yo no e pedido ni me e suscrito en nada

Hola mi motivo es por que me an cobrado un recibo de 29.95 y yo no e echo este cargo .puede ser que me allan cojido los.niños la tarjeta .me gustaría reclamar este recibo que me an cargado y que me den de baja con vosotros para que no vuelva a ocurrir otro gasto más innecesario..gracias

Reclamo a Briemedia

Cobro por tarjeta de crédito sin autorización

El día 26 de marzo me registra un pago a la empresa por $115.355.22 a un plazo de 36 meses. nunca efectúe compra alguna por internet ni conozco esta empresa. Con qué autorización efectuaron este cargo a mi tarjeta. Es un robo.

Solucionado 16 de Abril