Reclamos a Briemedia

Están haciendo cobros indebidos

Tengo dos cobros en dólares uno de $17.50 y otro de un $1.00 yo no tengo contacto alguno con esta página pido la devolución del total

Reclamo a Briemedia

Dinero de vuelta a mi tarjeta

Hola hace aproximadamente 20 días entre a este link de briemedia por una compra sin querer porque no me di cuenta ni de lo que era si clic din querer y me descontaron 29.99€ por favor quiero mi dinero de vuelta pues esa compra es nula y considero no confiable la misma

Dinero de vuelta

A ver sin querer y sin mirar casi en un momento que no sabía lo que hacía hice una compra no se ni de que y me lo cobraron y a partir de ahí me cobran lo que les da la gana es una estafa esa mierda y quiero quitarme yaaaaaa

Briemedia

Me están cobrando un abono sin autorización. Quiero la baja

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Briemedia

Devolución de una suscripción que no serealizo

Buenas tardes consultando mis consumos con la tarjeta me apareció un cargo en dólares de brimedia.com y no tengo idea de que es ya que no me suscribo a nada necesitarían que me loreintegren

Publicado 17 de Abril

Cancelación de suscripción

Se cancelo suscripción el 09 de marzo de 2020 lo cual veo que me han descontado 3.55 de mi tarjeta de crédito necesito la cancelación de la suscripción ya que no necesito de los servicios de esta empresa. saludos

Publicado 17 de Abril

Cobro de unos recibod

Me están cobrando uan factura todos los meses y no se de qué es ese cobro

Publicado 14 de Abril

Estafa

Me cobran mensualmente 20 dólares sin autorización necesito que me devuelvan lo que me han cobrado

Publicado 09 de Abril

Devolucion

Me cobraron de mi tarjeta y yo no me he suscrito en nada relacionado. Quiero mi debida devolución

Solucionado 15 de Abril