Brand Shoes

Reclamos a Brand Shoes

Estafadores quiero mi dinero

Compre el dia 6 de septiembre un par de zapatillas a la pagina online de ventas de calzados brand shoes orden 13205 , hasta el dia de la fecha sin novedades del envio del producto cuando ellos en su pagina figura 72hs la demora del envio , al momento de hacer la compra con tarjeta de credito naranj…

Solucionado 24 de Octubre

Zapatillas

Me propusieron esperar hasta el lunes y me dieron un número de seguimiento, mañana va a hacer 1 mes de la compra. Encima te explican que están atrasado y que hable con sus abogados.

Solucionado 12 de Octubre

Estafa

Hace un mes realice la compra de unas zapatillas. Nunca me enviaron el producto ni me devuelven la plata

Brand shoez estafadores

Compre un par de zapatillas ya casi un año nunca me devolvieron el dinero y tampoco me envían. Me contestan y me dicen q me van a enviar y no envían. Son e*****dores profesionales. No compren en brand shoez

Solucionado 08 de Noviembre

Estafa

Compre un par de zapatillas el 10 de septiembre y nunca me llegaron... Nunca atienden el telefono y te mienten con la entrega!! es una e*****, quiero que me devuelvan el dinero.

Brand shoes no me envia 2 zapatillas

Lo mismo que lei en varias publicaciones en esta pagina, compre 2 zapatillas y no me llego nada, estoy esperando, ya va a ser un mes de la compra! alguien sabe como llego a defensa del consumidor?

Publicado 29 de Setiembre

Nunca enviaron el pedido

Compre 2 pares de zapatillas y un bolso y nunca mandaron el pedido no atienden no hay respuesta, pedi la anulación y no responden. Estafa.

Reclamo a Brand Shoes

Estafadores, no entregan el producto y no devuelven el dinero

Encargue un para de zapatillas, estuve todas las semanas reclamando el número de seguimiento, así casi por 4 meses, hasta que pedí la devolución de mi dinero y nunca me lo reintegraron, siempre poniendo excusas. Unos e*****dores que por su acento parecen extranjeros.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Brand Shoes

Quiero la anulacion de mi compra

Adquiri un para de zapatillas a branshoes y nunca me llegaron la operacion fue pagada mediante tarjeta de credito visa en 3 cuotas ya me estan cobrando la 2da cuota y hasta ahora no recibi el producto ni tampoco la anulacion de la operacion

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Brand Shoes

Quiero mi dinero que me estafo brand shoes

Compre tres pares de zapatillas ya hace mas de 60 dias y jamas me enviaron las mismas ni el dinero y un tipo llamado alex me versea casi todos los dias que ya llegan se burla de mi creo que ustedes brand shoes son unos e*****dores.

Solucionado 21 de Setiembre