Branca

Branca

Reclamos a Branca

Reclamo a Branca

Disgusto por cambio de receta

Buenas noches. Me comunico para dar mi sugerencia de la vuelta al mercado del branca menta original (el de color verde) ya que en mi opinión el nuevo branca menta "ricetta italiana" tiene el mismo sabor y color que el branca negro... sinceramente yo siendo consumidora habitual desde muy chica de…

Publicado 08 de Mayo

Bebida en mal estado

Compré un fernet menta y estaba dulce no tenía gusto a fernet

Publicado 16 de Abril

Barro puro

Compre un fernet menta en un super mercado dia de villa bosch,tengo el ticket de compra,el color es barro y el sabor desagradable,donde reclamo?

Publicado 11 de Abril

Fernet fallado

Compre un fernet y me vini sin la pelotita que hace que caiga poco fernet

Publicado 10 de Abril

Fernet branca rebajado

Buenas tardes, al momento de preparar el fernet branca no tenia el olor y sabor original, se sentia mucho mas suave. Parecia rebajado. No lo pudimos tomar nunca habiamos tenido un problema asi

Publicado 07 de Abril

Menta branca sin sabor

Buenas tardes... Abrimos el fernet branca menta y estaba marrón. Sin el gusto correspondiente

Publicado 02 de Abril

Fernet comun por.menta

El.problema ya es la 3 botella q compro y al abrir la batalla destapar la encuentro que el interior posee fernet común y no el menta

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Branca

Volvamos al brancamenta verde!

Buenos días, consumo brancamenta hace muchos años y el otro día compre una botella y era del mismo color que el branca común y le pregunte a la del súper que pasaba con brancamenta y me expresó que ahora venía así pero que era lo mismo. Mentira! el color verde los distinguía del fernet común, marca…

Publicado 27 de Marzo

Es tinta y no fernet

Cuando preparó el fernet el gusto es raro , pruebo un poco puro y era tinta con alchol horrible

Publicado 18 de Marzo