Bookentertainment

Bookentertainment

Reclamos a Bookentertainment

Que me den de baja ya

Quiero que me den de baja no compre nada me estan descontando algo que yo no compre

Publicado 09 de Octubre

Darme de baja

Me apunte a algo sin darme cuenta de cosas de ver videos online. Algo que no me interesa y me han cobrado 4,95. Quisiera darme de baja de todo lo que tenga que ver con esto

Publicado 08 de Octubre

Devolucion de dinero

Hola me estan cobrando casi 16 euros de estate pagina y no me suscrito a nada porfavor necesito que me hagan la devolucion ..gracias

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Bookentertainment

No volver a tener noticias de este sitio

No tengo nada q ver con esta empresa. Cancele mi suscripción con ellos y tengo una foto de a cancelación con fecha y número de gestion. He visto en el.banco algo de ellos por importe ridiculo pero de ellos q no pueden cobrarme nada. Si veo otro cobro. Ademas de devolverlo denunciare donde deba adem…

Publicado 06 de Octubre

Darme de baja

Me registre para poder ver capítulos de una serie pero la verdad es que no me interesa y ya me arrepentí. Quisiera darme de baja.

Publicado 05 de Octubre

Desafiliacion

Necesito desafiliarme de su pagina de juegos porque chocan con mi presupuesto saludos

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja

Quiero darme de baja como lo hago

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Bookentertainment

Solucionar el problema y dar la baja y reintegro

Realmente no sé cómo apareció este descuento cuando nunca hago compras en dólares...desconozco totalmente que es y no se como darlo de baja y me reintegren lo descontado....soy jubilado con la mínima

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Bookentertainment

Anular y/o darme de baja de lo que me involucraron

Bookentertainment.net support de alguna forma engañosa obtuvo mis datos y me involucro en algo que no entiendo ni se para que sirve y dicen que a futuro me haran cobros con cargo a mi visa. soy un anciano victima de algo que no comprendo quiero que me saquen me retiren y que no se aprovechen

Solucionado 04 de Octubre