Bna+

Bna+

Reclamos a Bna+

Reclamo a BNA+

Mi app bna+ pase a una cuenta que no se de quien es y qjiero recuperar

Hola buen dia mande por error a una persona que no conosco queria saber como recuperar esa plata. La pase de la app bna+ el cbu de esa persona es 0000003100055237858313 cuit 27393283691. Cuenta origen 11000271165864 numero de transaccion r7zg0qnd07llo7g9exypoj

Publicado 05 de Agosto

????

Hola al querer ingresar al holmebanking me salta error de la transacción e8o esto a que se debe ?????

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a BNA+

La nueva ap bna+ no te validan ,así no puedo pagar por transferencias

La nueva app, bna+, a la q me derivan, cuando estoy usando la otra a la perfección, ahora en esta nueva, no me validan, la foto , y cuando de casualidad después de dos horas la validaron, al ingresar mi dirección de email, se clava. Y debo empezar todo de nuevo y por supuesto no validan la foto .e…

Publicado 04 de Agosto

No me deja usat la app

En la app bna+ me la instale y me dice que se a detectado un riesgo de seguridad en mi dispisitivo

Publicado 30 de Julio
Reclamo a BNA+

Comisiones aap? nunca me adheri a ningun programa

Me están cobrando una comision aap que nunca autoricé y se a que corresponde. cuando busco me dice que es por un programa al que nunca me adherí. Quiero que me den de baja de ese programa y me devuelvan el dinero.

Solucionado 08 de Octubre

Error al entrar a bna+

Mi reclamo por 2da vez... Perdi mi cuenta de bna+ por un problema de la app. decia que no tenia tarjetas activas en la billetera... Y no me dejaba entrar. Perdi mi dinero. Y ahora se esta depositando mi ingreso en esa cuenta y no estoy pudiendo cobrar.... Genere otra cuenta con mi mismo dni y nad…

Publicado 24 de Julio

No puedo habilitar bna+ aparece c11 al capturar mi dni

No puedo habilitar bna+ cuando me toma el dni aparece ooeracion rechazada c11....tengo bna app y opero con normalidad....el banco nacion estapidiendo que sus clientes se pasen a bna+ espero una solucion soy cliente activo del banco hace 30 años. gracias

Solucionado 28 de Julio