Problema con técnico oficial
Hola buenas tardes yo hace 6años compre una heladera la cual funciona perfectamente con el pasar de los años se me rompió el enchufe q va al vehículo la cual es de 12v y me averiguo por ínternet cual es el técnico oficial de mi cuidad yo soy de rio cuarto córdoba la cual me llego al técnico le dejo…
Publicado 29 de Marzo
