Biotrim Labs

Biotrim Labs

Reclamos a Biotrim Labs

Reclamo a Biotrim Labs

Número de rastreo de pedido del correo ordinario

Desde el 2 de mayo pedi productos 6 botellas de testoplus y a la fecha no he recibido el producto que no saben nada y que lo reenviaran el 28 de junio de 2021 y hasta ahora tampoco he recibido nada pregunto a las oficinas de correo y me dicen que nesecitan un número de rastreo de pedido y l…

Publicado 31 de Julio

Producto no enviado

Con numero de invio asl2021062uy5439460 fecha de envio 27/6/21 no he recibido aun 22/7/2021 el pedido y ya lo hemos pago . por favor espero respuesta gracias

Publicado 22 de Julio

No llega el producto

No me ha llegado mi producto desde hace un mes que lo confirmaron , ya eata pagado , he mandado correos y no hay repuesta . ma elena garcia hernandez

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Biotrim Labs

Devolucion de mi dinero a mi cuenta, por producto mal facturado

Buenas tardes , solicite un producto equivocado en la plataforma , me lo facturaron sin confirmar por mi cuenta, mas bien les indique que deseaba el testo ultra de 2 unidades mas no el de 6 und, por eso solicito la devolucion de mi dinero por la diferencia que me facturaron sin mi consentimiento

Publicado 02 de Julio

No mandaron mi producto

Desde el 21 de diciembre 2020 pague por un producto y nunca lo recibí y les e escrito y no han tenido la amabilidad de siquiera llamarme por cobrar si desean, de verdad reclamo la devolución de mi dinero. se veía muy formal la empresa pero lamentablemente tuve mala experiencia.

Publicado 18 de Junio

Nunca surtieron mi pedido desde 12 de febrero de 2020

Miles de veces les he puesto los detalles de mi reclamo y jamas se ha solucionado solomante la contestadora en automatico es la respuesta que tengo personal de biotrim labs jamas se han comunicado

Publicado 15 de Junio

Nunca surtieron mi pedido desde 12 de febrero de 2020

Yo no calumnio a gente que tiene el valor de contestar los reclamos de jamas se comunican y resuelben los problemas,y insultos creeme que me he detenido lo mas que he podido pero biotrim labs se pasa de la raya

Publicado 15 de Junio