Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Caduco contraseña

Caduco mi contraseña y cambie el numero de celular

Publicado 18 de Enero

Código de validación

Buen día, la aplicación me pidió restablecer la contraseña, hice los pasos como me pidió pero nunca me llego el código de validación para ingresar la nueva contraseña. Ya intente varias veces pero el código nunca me llega, que puedo hacer?

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Billetera Santa Fe

Perdí mi celu y ahora no puedo entrar a bill el tera

Perdí mi celular, obligadamente tuve que cambiar de número,ahora me pidió billetera que cambie contraseña y el código de validación me lo.mandan al número que perdí..por lo.tanto.no.puedo entrar

Cambio de número celular

Hola no puedo ingresar a billetera porque cambie el número celular y toda información me la tira al número celular anteeior

Reclamo a Billetera Santa Fe

No puedo ingresar a billetera santa fe

No puedo entrara a billetera santa fe me dise que caducó y me manda a a hacer una nueva y no puedo xq con el número que lo ise no lo tengo mas ni me acuerdo mi dni es 36054917

Reclamo a Billetera Santa Fe

Perdí el celular y quiero recuperar la billetera santa fe y no me acuerdo el num de teléfono ni la contraseña

Reclamo a Billetera Santa Fe

Cambiar número de billetera santa fe

La billetera santafe me pidió que cambie la clave y no me deja cambiar el número de celular así que no puedo entrar a mi billetera

Publicado 16 de Enero

Blanqueo de clave

Necesito que me envíen el nro. De validación por mail, para poder cambiar la clave bloqueada. Gracias

Solucionado 31 de Enero