Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Reclamo a Billetera Santa Fe

Cambiar número de teléfono. extravié mí antiguo teléfono. tengo número nuevo

Hola , buenas tardes . Necesito su ayuda para poder cambiar mí número de teléfono demi cuenta de billetera santa fe . Ya qeolvide mí contraseña y me enviaron código para recuperar la cuenta a un número de teléfono antiguo que estaba bajo mí nombre, y que ya no cuento con ese número x haberlo extrav…

Numero

Cambie de número y ahora no puedo ingresar a mi billetera santa fe , me pide cambiar contraseña

Recuperar cuenta

Cambié de nuevo de celular y el anterior ya no lo tengo y quiero recuperar mi cuenta de billetera santa fe

Reclamo a Billetera Santa Fe

No puedo entrar a la billetera

E cambiado de número de teléfono y no puedo entrar a mi cuenta de billetera santafe no me dan ninguna respuestas ya hace tres días que vengo reclamando y nada solo te dan escusas

Publicado 02 de Febrero

Quiero recuperar m billetera

Hola yo quiero entrar m billetera santa fe pero n puedo entrar xq cambie d número y m olvide m contraseña cm puedo recuperar y yo tengo 4 mil en esa billetera

Publicado 01 de Febrero

No puedo aser compras

Kise aser una compra y no pude abrir la billetera santafe me mandan un código en mi número k ya no lo tengo

Publicado 31 de Enero

Contraseña

Se me logueo la contraseña y no puedo entar.

Publicado 29 de Enero

Contraseña vencida

No puedo ingresar a la billetera santa fe porque dice que caducó la contraseña y pide teléfono con el que me registre.no se que hacer?

Publicado 27 de Enero