Biferdil

Biferdil

Reclamos a Biferdil

La tintura no tiñó

Compre en pigmento 2 kit de tintura para el cabello y nunca llegó el color era como crema de enjuague

Publicado 16 de Setiembre

Pelo con tonos verdes

Solo quiero que me brinden una solución por el color que me quedo tras utilizar la henna tono dorado de biferdil. Tengo un pelo sano que no quiero estropear usando tintes. Por eso hace dos años uso henna y en esta oportunidad opte por la marca de biferdil y ahora tengo este problema

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Biferdil

El henna dorado en envase blanco me dejó el pelo verde

Años usando el henna dorado de biferdil que viene en envase gris con tapa bordó... No lo conseguí y me ofrecieron el de envase blanco. Me dijeron que había cambiado la presentación, pero el producto no es el mismo. Me dejó el pelo verde.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Biferdil

No obtuve el producto completo

Compre tono sobre tono y no vino el shock polivitaminico y había 2 sobres de balsam. Lo tengo que usar xq no tengo tiempo para ir al local a cambiarlo. Hay alguna cosa q pueda hacer para reemplazar el shock???

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Biferdil

Pelo verde con henna biferdil

Me tiño hace años con henna, siempre trato de probar marcas nuevas por el tema de los colores, compre el henna biferdil dorado y castaño y me quedo el pelo verde, me costo mucho sacar el color del pelo, tuve que lavarlo varias veces y luego use henna de otra marca para tapar el desastre que me hizo…

Publicado 21 de Julio

Champú reflejante plata, espeso

Hola, compre champú reflejante plata en bertoldi catamarca. Tiene ta espeso el champú que al presionar para que salga, se abrió todo el fondo del envase. Lo saque todo y aun agregando una taza de agua, sigue siendo muy espesa que lo pase a un taper. Paso lote 181104 vencimiento 04/21. Como capacit…

Solucionado 26 de Julio

Balsam 2 con olor desagradable

Compre en pigmento un balsam antifrizz 2 , tiene un olor raro, medio desagradable,como mentolado, y cuando lo coloco en el cabello me queda mas áspero y más seco y quebradizo. El producto no está vencido.

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Biferdil

Me dejó las canas verdes

Diferido línea natural. Genia natural dorado color vegetal, me dejó el cabello verde, cuando lo aplique sobre las ganas.

Publicado 26 de Junio