Benefarma

Reclamos a Benefarma

Que no me cobren más

Empecé a tomar cadena gel lipodrene clorofila. El 29 de junio del 2017.aparte de lo caro de tratamiento no resultó en absoluto me aumentó los triglicéridos y el colesterol. Es una estafa.deseo devolver lo q me quedo y q retiren de mi tarjeta los pagos.te dicen w tenes cupos para más beneficios co…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Benefarma

Que me reembolsen mi dinero

Fui estafada por comprar un producto para dejar de fumar...pague una suma altísima por un medicamento llamado Pulmo2 .que no dieron resultado...me gustaría que benefarma no estafara más gente trabajadora que junta día a día el peso prometiendoles que van a dejar de fumar

Publicado 02 de Noviembre

Anulación de pedido

Compre el producto para dejar de fumar y no lo quiero, necesito anular el pedido. Por cuestiones de salud el médico me lo prohibió.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Benefarma

Que no me cobren lo que no pedi ni recibi

Quiero decir que son unos estafadores, ofrecen el producto y no dejan de llamar para pedir el numero de tarjeta con la mentira de que es para dar un beneficio y es para poner sumas altisimas en la tarjeta y no aceptan que uno les diga que no, yo ya realice la denuncia a defensa al consumidor y tien…

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Benefarma

La unión hace a la fuerza

Tengo información acerca de estos estafadores si nos juntamos podemos hacer lo que corresponde saludos

Publicado 10 de Octubre

Necesito la dirección

Buen dia. Necesito la dirección donde mandar mi reclamo a benefarma. Ya que en un llamado precio solicite la dirección y me dieron un lugar no existente. Desde ya muchas gracias

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Benefarma

Que no me llamen más. son estafadores

Me vendieron un producto para dejar de fumar y no me sirvió para nada y no dejan de llamarme a mi casa o el celular para molestarme que siga comprando o ofrecerme algo nuevo para venderme. no quiero que me llamen más

Publicado 13 de Setiembre

Estafa

Compre Pulmo2 y clorofila pata dejar de fumar. Esto fue a mediados de agosto del corriente año. Estos productos no cumpken con el.objetivo prometido. Tengo 12 cuotas de casi 500 pesos por mes. Lo hce con sacrificio y me siento estafada. Quiero saber qué se puede hacer.

Publicado 09 de Setiembre

Fui estafada

Di todos los datos de mi tarjeta para una compra telefónica cuando me dieron el precio no acepté y se negaron a anular la compra, yo soy pensionada no puedo pagar esas 12 cuotas. necesito ayuda.

Publicado 24 de Julio

Explicaciones

Me vendieron un producto carisimo,supuestamente natural para bajar de peso,pero no es real

Publicado 10 de Julio