Belo

Belo

Reclamos a Belo

Estafa

Me e*****ron por un celular y mande la plata al banco de belo necesito que me la devuelvan es muy importante para mí

Publicado 13 de Marzo

Estafa

En el dia de la fecha 13/03/24 siendo la hora 14:19 realize una transfencia bancaria del icbc a un usuario del banco belo. Que el cvu es: 0000139300000002599443 corresponde al sr nelson maximiliano romano cuil: 23309942019 el cual me solicito una transfencia de seña por el importe de $12,000 por…

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Sufrí una e*****, por parte de un usuario de con el nombre de María Luisa Ojeda, donde deposite desde Mercado Pago una suma de dinero a una cuenta de ellos y no me dio el producto, y necesito recuperar mi dinero

Publicado 11 de Marzo

Cuenta restringida

Hola soy vanesa y tengo problemas con belo me resringieron la cuenta no puedo sacar mi plata que debo hacer

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Quiero hacer un reclamo por e***** de una transferencia

Publicado 06 de Marzo

Cuenta de belo restringida

Hola que tal,quiero habilitar mi cuenta belo ya que me lo restringieron, mi primo me tranfirio 400.000 pesos y tengo que pagar la luz y agua y no pude por que me reatringieron la cuenta, y lo quiero recuperar por favor. Agradesco su respuesta

Publicado 29 de Febrero

Estafa

Realicé una compra y la pagué por medio de transferencia al cvu 0000139300000002560214 fui e*****da, no obtuve respuestas, me bloquearon. Loejwv9j0088jelr2qmd0g

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Me e*****ron con una compra desde markaplece hice una trasferencia desde mercado pago a belo tengo todos los datos

Publicado 27 de Febrero