Muy mala atencion
Hola compre unas zandalias con mi talle 38 me quedaron chicas y me explican q era una horma chica y mi pie era el defectuoso. Les explique q soy 38 en todas las marcas y era un error de modelo y nada no me lo reconocieron tuve q pagar envio para devolucion y luego para q me envien el correcto. Lueg…
Publicado 14 de Julio
