Bbva Bancomer

Bbva Bancomer

Reclamos a Bbva Bancomer

Reclamo

El banco bbva me mandó mi tarjeta por correo andreani y en mi casa trabajamos todo el día quisiera saber si ustedes tienen mi tarjeta mi nombre es graciela carina jorge dni 25327328

Publicado 28 de Junio
Reclamo a BBVA Bancomer

Retencion indebida por debitos no autorizados

Advertido con fecha13/5/2022 y 16/6/2012 debitos indebidos por tarjeta nativa banco nacion, sumas de pesos $302,01 y $302,40 respectivamente sin causal alguno a fabor del ente bbva consignado s07/0810143115001, con quien nunca tuve vinculo alguno

Publicado 27 de Junio

No llego el producto

El 31/05 compre reloj samsung swatch a t ves de frances shop en frances go en la tienda 24 shop y no tengo numero de seguimiento, dice pago aprobado ya pague la primer cuota y el producto nunca llegò. No atienen por ningun medio

Publicado 24 de Junio
Reclamo a BBVA Bancomer

Banco frances no me reconoce consumos desconocidos por tarjeta robada

Me robaron una tarjeta de credito junto con mi auto etc causa penal de por medio .usaron la tarjeta los delincuentes para conprar y pese a la denuncia etc y pedido de baja innediata , desconocimiento de cargos el banco no me devuekve el dinero aun cuando se activa un seguro.

Publicado 07 de Junio

Cancelacion

Quiero saber mi deuda y cancelar

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a BBVA Bancomer

Débito indebido en visa bbva

Acabo de recibir la notificación por un débito en mi tarjeta de crédito visa de bbva por $297, con el concepto asistencia legal. exigo que magister me lo restituya y explique por qué razón se toma el derecho de realizar un débito en una tarjeta de crédito sin tener el consentimiento del titular. …

Publicado 17 de Mayo

No puedo comprar

No puedo comprar ni en efectivo ni con tarjeta ya lei todo el tutorial de como ingresar la terjeta y verificar y llego al maximo de intentos incluso me hacen el carco ala tarjeta dias despues pero no queda verificada

Publicado 24 de Abril
Reclamo a BBVA Bancomer

Me descuentan dinero y noce de que es

Hola queiro saber por qué el día 5/4/2022 y el día 7/4/2022 ten en mi boleta de últimos movimientos $-453,75 y $-605,00 me podrían explicar por qué ese descuento y a qué se debe y también quiero saber que significa las siglas comcautbn por favor necesitaría una respuesta urgente por qué yo ahí es d…

Publicado 14 de Abril

Descuentos

Hace mucho tiempo tengo descuentos en mi tarjeta de crédito de 3 seguros de chubb y 2 seguros de bbva y no quiero que los sigan haciendo. Nunca los solicité.

Solucionado 09 de Mayo