Bazar Total

Reclamos a Bazar Total

Reclamo a Bazar Total

No compren aca es un desastre bazar total

Compre una mercaderia, la pague por trnasferencia todo muy lindo. a la semana siguiente luego de decirme que me lo enviaban gratis, reclamo y no sabian nada. Les insisti para que lo envie y me mandaron un correo mas caro quela mercaderia y lo pague porque ya la necesitaba urgente. Son un desastre …

Publicado 05 de Octubre

Me siento estafado

Llame por te ni bien recibi el cupon , y me dijeron que en 10 dias tenian la mercaderia y me llamaban ya pasaron 20 dias, y nada , digo como van a vender una mercaderia que no tienen es poco serio.nunca me paso con Mercado Libre cupon 639925_1594624

Publicado 22 de Diciembre

Compra de cubiertos tramontina

Compre mercadería a bazar total el 30 de agosto hice la transferencia y nunca recibi la mercadería, segun comrpobantes de oca fue devuelta, porque estaba mal el domicilio cuando lo eviaron, pero ellos dicen que no se lo devolvieron, o sea pierdo yo.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Bazar Total

No recibí la mercadería que compre

El día 30 de agosto hice una compra pague con transferencia y nunca recibí la mercadería, oca dice que la devolvieron porque estaba mal la dirección y ellos dicen que no la recibieron como devolución y no tienen tiempo de hacer el reclamo del envió.

Publicado 14 de Octubre