Deuda con barsatex s.a
Me aparece una deuda y si la hay, quiero saldarla... Quisiera saber la deuda,forma de pago y lugar..
Solucionado 05 de Mayo
Me aparece una deuda y si la hay, quiero saldarla... Quisiera saber la deuda,forma de pago y lugar..
Solucionado 05 de MayoSolicito envió de mi libre de deuda, cancele el 21 de marzo (hace un mes) y no me lo han enviado, enviare hoy cd para pedir reparación por el perjuicio ocasionado, ya que se encuentran vencidos los plazos del bcra para la entrega del mismo.
Solucionado 05 de MayoMe encuentro en veraz en situacion 4 pero yo nunca tuve trato ni saque nada ni contrate barsatex
Solucionado 05 de MayoBuenas necesito comunicarme con el area de cobranza de barsatex.- ya que estoy en situacion de atraso.- algun telefono?
Solucionado 24 de AbrilQuiero que me saquen del versz
Solucionado 05 de MayoMi nombre es fernando y el banco me comunica que tengo una deuda con barzatex sa.... Si hay una deuda la quiero pagar pero no consigo ningun número de teléfono para comunicarme y necesito arreglar este tema por favor mi número es [números]
Solucionado 05 de MayoMe ase falta un santificado de deuda
Solucionado 05 de MayoMe esa falta un santificado de deuda si me lo puede pasar por favor
Solucionado 05 de MayoVoy a poner abogado me están haciendo un daño
Solucionado 05 de MayoMe figura en el veraz que tengo una deuda con esta empresa en nivel 4 lo cual nunca saqué un crédito con ellos y es la primera vez que me aparecen en el veraz quiero saber las empresas con las que trabaja para verificar tal deuda que se contacten conmigo para poder resolverlo ya que no hay un telé…
Solucionado 05 de Mayo