Banelco

Reclamos a Banelco

Debin no autorizado

Acabo de ingresar a mí cuenta de home banking y me encuentro con un debin de $3000 que yo nunca autorizé. Necesito una respuesta y una solución a mí problema.

Solucionado 30 de Mayo

Reclamo urgente

Hola .ingreso mí cbu y me dice que no ,me aparece en rojo que no es mí cuenta

Publicado 12 de Mayo

Error b02

Ingreso por primera vez con el usuario y contraseña del cajero automático, hago el nombre de perfil, y cuando terminó de cargar mis datos, nombre, dni etc, pongo continuar y me indica error b02, lo hice varias veces, quisiera solucionarlo

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Banelco

Transferencia a una cuenta que ya no existe

Transferi dinero a la cuenta de una amiga y me explicó que ya no la tenia más, ahora tiene otro cbu.ella se llama da**a *y yo so*** .quiero recuperar el dinero porque no le llegó.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Banelco

No me entrego tikets de depósito el cajero

El día 06/04/2022 en el horario20hs 15 min 12 segundos en el cajero de autoservicio terminal 500 de la sucursal mataderos norte en la calle av juan bautista alberdi realice un depósito en efectivo para pagar la tarjeta de crédito con el número de operación 158151 y el cajero retuvo el dinero deposi…

Publicado 07 de Abril

Transferencia no la hice

Hola buenas noches me sale que hice una transferencia a una persona micaela leguizamon y no hice nada necesito cancelarla

Publicado 27 de Marzo

Transferencia erronea

Buenas tardes!!!! hice una transferencia a un cvu equivocado y no lme puede comunicar con la persona!!!! como puedo recuperar mi dinero ??

Publicado 27 de Marzo

Ceal fraude

Un fraude. Ceal azul luz: tengo adhesión al débito automático con fondos en la cuenta, aparece en el homebanking el débito, te facturan deuda y te cortan el servicio. Ceal azul agua: $1700 mensual por un departamento cerrado sin consumo, un día pagás al otro día "no impacta" y te aparece $30000 de …

Publicado 23 de Marzo