Banco San Juan

Banco San Juan

Reclamos a Banco San Juan

Reclamo a Banco San Juan

No me llegó el plástico nuevo

Hace unos meses se me venció el plástico de mi visa de crédito y no me llegó el plástico nuevo, necesito hacer una compra y no puedo

Publicado 24 de Abril

Necesito mi tarjeta

Necesito saber donde esta esta mi tarjeta de conbro de banco san juan. Hace mas de 20 dias que la estoy esperando.

Publicado 19 de Abril

Tarjeta de cobro

Necesito sacar el dinero depocitado dicen q xr ventanilla no se puede y la tarjeta de cobro no me llega hace 2 meces atras lo hacia xr ventanilla aora me dicen q no

Publicado 17 de Abril

Me devuelve la tarjeta

Fui a cobrar mi pensión de discapacidad y automáticamente después de meter la tarjeta y poner la clave me la devuelve el cajero ya me paso 3 veces en 3 días como hago, estoy desesperada.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Banco San Juan

El cajero me retuvo la tarjeta

El día 19 de marzo me dirigí al cajero del banco san juan que se encuentra en calle rivadavia y avenida rioja cuando terminé de hacer mis operaciones el cajero no me devolvió mi tarjeta. la tarjeta que me retuvo el cajero del banco san juan pertenece al Banco Nación arg…

Publicado 05 de Abril

Tengo la tarjeta bloqueada

Fui al banco san juan el dia 20-03-2020, por el cajero automatico y tras varios intentos no pudimos extraer ni cinco centavos, porque fue bloqueada mi tarjeta porque se me olvido clave de numeros y de letra

Publicado 01 de Abril

Tengo la tarjeta bloqueada

Tengo la tarjeta bloqueada porque agote los intentos para cobrar, es porque me olvide de la clave de numero y de letras, y necesito cobrar para comprar alimentos y pagar cuentas.

Publicado 30 de Marzo

Tengo la tarjeta bloqueada

El problema es que me he olvidado la contraseña de numero y de letras y por varios intento se me bloqueo la tarjeta.

Publicado 27 de Marzo