Banco San Juan

Banco San Juan

Reclamos a Banco San Juan

Tarjeta del progresar

Me dijeron que la tarjeta llegaba al banco y fui y me dijeron que no estaba y nosé como hacer la necesito para cobrar

Publicado 03 de Julio

Débito automático indevido

Me debitan tarjeta visa que no tengo desde hace un año más o menos visa no tiene nada que ver es el banco san juan el irresponsable

Publicado 29 de Junio

No quiero más débitos

Por favor necesito que me devuelvan todo el dinero que me estuvieron debitando demás por qué yo ya pague mi deuda y me hacen descuentos siempre de 3 y hasta 4 veces. Esto es una e*****. Por favor no quiero más esto! devuelvanme mi dinero. Mi dni es 37506268

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Banco San Juan

Nesecito el libre de deuda

Buenas tardes quiero sacar un préstamo y me figura q tengo una deuda con la entidad f.f frankel que yo ya pague lo q nesecito es q me manden el libre de deuda x favor

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Banco San Juan

Denuncia x estafa c/ tarjeta de crédito visa

Durante el año 2020 realizaron compras con tarjeta visa gold de bco san juan en carestino, electrolux y otra empresa de venta de ropa p/ varones por un monto de $140.000. Todas en bs. As. Yo vivo en san juan. Realice denuncias en defensa al consumidor y división e*****s de la policía de san juan. E…

Publicado 07 de Enero

Descuentos

Quiero dar de baja a ese seguro no quiero que me sigan descontando

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Banco San Juan

Eliminar cuenta de mí anses

Quiero eliminar la cuenta de anses ya q no me acuerdo la clave y no quiero actualizar mis datos ya q tiene gmail q no es mío

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Banco San Juan

Deuda con banco san juan

Hola tengo una deuda con banco san juan y no se de qué? me podría explicar porque la verdad no e sacado nada

Publicado 17 de Noviembre