Banco Piano

Banco Piano

Reclamos a Banco Piano

Reclamo a banco piano

Problemas con la actualización de tarjeta

Pedí una actualización de la tarjeta de débito y le dieron de baja a la tarjeta actual, aún cuando no tenía en mis manos la nueva, por lo que no puedo hacer uso del dinero hasta que llegue la nueva tarjeta y tampoco puedo ingresar a homebaking. en plena pandemia te dicen que tarda un mes en llegar…

Solucionado 10 de Octubre

Débito descuento !

Buenos días mi consulta es .porq me descuentan el débito x balanceo q es ? me pueden esplicar por favor ? y si lo reintegran ?

Publicado 09 de Setiembre

Credito automatico por balanceo

Buenas tardes me sacan todos el tiempo importes por el item credito aumatico por balanceo, quiero desactivar esa opcion

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a banco piano

Entrega de tarjeta de debito

Hace 45 días que solicité la tarjeta de debito de mi papá. me dijeron que en 15 días la iba a recibir y aún no ha llegado. Hice el reclamo pero sigo sin respuesta.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a banco piano

Jubilada no puede acceder al resumen de cuenta en homebanking de banco piano

Mi madre cobra su jubilación en banco piano y habilitamos homebanking para poder pagar los servicios desde allí y evitar tener que ir al banco. Pero noto que el homebanking no permite ver los movimientos de la cuenta ni tampoco ver los resúmenes de cuenta. Tampoco permite acciones comunes tales com…

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a banco piano

Descuento a jubilada por seguro que nunca contrató

Mi madre cobra su jubilación en banco piano. Desde junio comenzaron a debitarle dos descuentos código 611 y 610. En homebanking no hay opción para darlos de baja. Llamé por teléfono y no atienden. Mandé email y no respondieron. Puse dos o tres mensajes en h***s://w***bancopiano.com.ar/contactenos/…

Solucionado 08 de Setiembre

Debito automatico por balanceo

Quiero saber que es el debito automático por balanceo, en lo que va del mes, cobre el 25 y me sacaron dos veces plata, por debito automatico por balanceo.

Publicado 31 de Agosto

Débito automático por balanceo

Necesito saber cómo doy de baja la posibilidad de tener el dinero antes de la fecha de cobro, ya que me descuentan todos los meses en el débito automático por balanceo. Soy la apoderada de mi madre hilda celis y querría hacerlo son tener que llevar a mi madre al banco.

Publicado 28 de Agosto

Debito automatico por balanceo

Hoy cobré el sueldo de jubilada y me sacaron 1437.68 pesos en concepto de "debito por balanceo automatico" representando casi el 10% del sueldo. No es un servicio al que yo me haya adherido ni nada de eso. Asique solicito el reintegro urgente para no iniciar acciones legales al respecto.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a banco piano

"débito automático por balanceo"

Buenos días en la cuenta de mi madre hay un descuento de $4360.77 en concepto por "débito automático por balanceo", es mucho dinero, podrán informarme cuál es el motivo y como evitamos este descuento, se viene dando hace tiempo pero ahora el monto es muy alto. Muchas gracias

Publicado 11 de Agosto