Banco Patagonia: Reclamo

Reclamo

Hace más de dos meses hice un pedido al banco y no obtuve respuestas, volví a hacer la petición y aún estoy en espera de una respuesta y sin poder saber de la misma.

Solucionado 28 de Julio

Reclamo

Buenas tardes. Me sacaron 10.275.25 de mi cuenta.. Quiero que me lo devuelvan. Quiero saber que esta pasando

Publicado 17 de Junio

Me sacaron 10 mil pesos que tenia para pagar unas cuentas

Publicado 17 de Junio

Reclamó

Yo cancele la deuda el 31/08/2018 por monto de 3800 a través de pago fácil v03 Paktar iv número de comprobante 8197970 y me siguen reclamando desde ese fidecomiso

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Hoy realizaron un débito de reserva de fondos alimentarios por un total de $13.844que significa me podrían explicar que es??

Publicado 12 de Junio

Reclamo

Soy gustavo alvarez dni 26416025 me debitaron 6950$ supuestamente x reserva de fondos alimentarios de que es? y me lo devuelve tengo entendido

Publicado 12 de Junio

Reclamo

Me debitaron de mi cuenta todo mi saldo. En concepto de " reserva de fondos alimentarios ". Es una vergüenza que dispongan asi de la plata de uno.

Publicado 11 de Junio

Reclamo

El banco patagonia permitió que se saque de mi caja de ahorro la suma de 7800 que.era parte de lo cobrado con ife.atp del gobierno por el sueldo de abril.tengo entendido que este.banco género este problema con muchísimos usuarios

Solucionado 15 de Junio

Reclamo

Quiero saber resumen de tarjeta de credito de elsa aidee benitez

Publicado 27 de Abril

Reclamo

Básicamente que me descontaron dinero de un préstamo que jamas pedí!

Publicado 09 de Abril