Banco Patagonia: Débito indebido

Débito indebido

Necesito un número de teléfono donde pueda comunicarme por débitos de banco patagonia!!!!de manera urgente...no se a que se deben

Solucionado 29 de Junio

Débito indebido

Efectuaron débito por reserva de fondo alimentario. no cobro ife y ninguna ayuda soy jubilado.

Solucionado 04 de Junio

Débito indebido

Se ejecutó un débito sin autorización en concepto de fondos de reserva alimentaria. esos fondos no son propios, son de un programa del gobierno nacional y la tengo que rendir. no se que hacer, más que hacer el reclamo a la entidad (creo)

Solucionado 10 de Noviembre

Debito indebido

Por favor devuelvanme el dinero me debitaron de mi caja de ahorro casi 5000 pesos en concepto de fondos alimentarios?. Jamas cobre ife ni nada de lo q explican en tu queja suma. Quiero mi dinero por favor. Que hago?.

Publicado 13 de Setiembre

Débito indebido

Me debitaron $20000 en concepto de fondos alimentarios y más de $4000 articulo73/19 y no me reintegran ni me atienden el tel. En jujuy estamos en fase 1 no hay nadie en la sucursal !!!! necesito repuestas!!!!

Publicado 23 de Junio

Débito indebido

Me depositaron el decreto 315/20 del gobierno nacional en mi cuenta del banco patagonia . Inmediatamente me lo debitaron en concepto de reserva de fondo alimentario y no corresponde ese debito

Solucionado 13 de Julio

Debito indebido

Hoy 11 de junio de 2020 según cronograma de Anses de acuerdo a la situación de la pandemia es quien pagó este mes en vez de la empresa donde trabajó y todo lo que acreditó atp aporte gobierno nacional fue debitado de la cuenta como reserva de fondo alimentario. Necesito que en …

Débito indebido

Me descontaron casi $15.000 de fondos alimentarios, sin ninguna explicación. solicito la devolución urgente

Débito indebido

En el día de fecha me debitaron de mí cuenta de ahorro más 10000 pesos en concepto de "reserva de fondos de alimentos"... Exijo la restitución inmediata de ese dinero, y atenerse a una demanda ante tal atropello, quiero una explicación y una resolución ya!!

Débito indebido

Me debitaron dinero y no se el motivo ya que renuncie desde un principio a todo tipo de seguro.

Publicado 01 de Mayo