Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Error en bna+

Quiero ingresar a mi app bna+ y me sale un error que dice que no tengo tarjetas validas para operar en la billetera

Publicado 24 de Mayo

Reclamo

Hola llevo mas de 4 meses reclando que me devuelvan la plata de mi jubilacion que dicen que reclame a red link y nadien da una repuesta seguino esperando mientra tanto no me quieren decir que si van a devolver o no. Sres banco espero repuesta

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Banco Nación

No puedo cobrar un dinero que el estado me lo otorga

Buenos dias, en mi página de anses me sale que tengo para cobrar mi ife que es de $18000, lo cual va en dos partes, en la billetera virtual me debería estar el dinero pero no me lo pusieron y tampoco me dejan cobrarlo por ventanilla, y ellos dices que es problema de anses. Pero anses dice que si me…

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Banco Nación

No puedo ingresar a la app bna+

Tuve un problema con la app bna+ cuando quiero ingresar, me dice que no tengo tarjetas validas para operar la billetera, necesito saber el motivo de esto con urgencia, ya que mañana me iban a depositar dinero en el cbu que tengo ahí y ya no puedo entrar. Desde ya muchas gracias y espero una respues…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Nación

Adelanto de haberes en bna+

La app bna+ no me deja solicitar el adelanto de haberes, arroja d91. Me contacté con el banco y me solicitaron inf. Sobre la versión de la app, mod de celular y si tengo cancelado adelantos anteriores. Hasta el día de la fecha no tengo deudas con ellos pero no he recibido ninguna respuesta

Publicado 22 de Mayo

No puedo cobrar

Tengo depositado plata y cuando voy al cajero ingreso clave quiero extraer o ver saldo y me sale cuenta inhabilitada

Fraude con debito homebanking

Hola buen dia, me debitaron del mi cueta corriente del banco nacion el importe de $ 6.620 con el cuit 30703088534, el mismo de direcciona a mercado pago srl. Desconozco el debito y necesito me contacten para solucionarlo lo antes posible. Dejo mi cel para mejor comunicacion 3472-625935

Clonaron mi tarjeta

Me clonaron la tarjeta visa (nativa), me la usan en tienda movistar online, la primer compra fue el 13 de abril de 2022, llame, supuestamente estaba bloqueada y suspendda, pero hoy 4 de mayo de 2022 me la volvieron a usar, nuevamente en tienda movistar web. Necesito una soluion!

Reclamó de tarjeta

Buenos días! me dijieron en 72 hs me enviaban por andrani el platico de mi tarjeta mastercard, ya pasaron mas de 20 días y no me llegó quiero saber en que estado esta el envío gracias