Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo macro premia

Hola, buenos dias! envío este email porque realice una compra a través de macro premia hace unas semanas y todavía no lo recibí. soy de sunchales, santa fe. Agradezco la posibilidad de resolverlo ya que es la primera vez que compro de esta forma y son buenas las posibilidades de poder realizar …

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Necesito que me habiliten la tarjeta

Me inhabilitaron la tarjeta, me pedían código de seguridad con letras, y con el apuro no recuerdo el código, y por ende me bloquearon la tarjeta, como debo proceder?

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja un adicional se mi tarjeta de crédito

Soy titular de una tarjeta de crédito visa de bco. Macro, quiero dar de baja una tarjeta adicional que en su momento solicite para un hijo mío. nadie me dice como debo proceder, en visa me dicen que es una gestión bancaria y viceversa... cuando quiero una tarjeta me facilitan todo, ahora que quie…

Libre deuda

Hola, hace tiempo termine de pagar un crédito y necesito el libre de deuda , podrán enviarlo por acá o decirme donde tengo q retirarlo .mi nombre es: franco víctor del luján beltran. dni:31169259. espero respuesta. El crédito fue sacado en sucursal villa maría.

Solucionado 23 de Junio

Blanqueo de tarjeta

No me acuerdo la clave de la tarjeta de debito macro y la de debito universal necesito que me las blanqueen xk tengo q sacar plata

Reclamo a Banco Macro

Que me den de baja un debito automatico

Llamo a los numeros de macro y no me da... Quiero dar la baja a un debito automatico de fiat y fui al banco y me dijeron que es telefónica la operación

Recuperar mi dinero

Cakero Makro m desconto 2000 no entrego ticket y decia q no se habia realizado la operacion en home bankin me figuraba el descuento

Publicado 17 de Junio

Blanqueo de mi tarjeta

Se me bloqueo la tarjeta de débito con quien hablo es fin de semana q mal esto

Habilitar mi tarjeta

Por primera vez me aparecian q dbia elegir letra y como no entendi marque varias veces y se inhabilito mi trajeta

Recuperar mi ping

Hola se me bloquio mi tarjeta de asignacion familiar quiero cobrar antes del lunes que tengo que hacer