Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Bloqueo de caja

Hola me comunico con el motivo de solitarle por favor que me hagan un estop debit en mi cuenta por que me estan robando de una empresa cuyo nombre es alfa srl .

Reclamo a Banco Macro

Recibir el producto del macro premia

Canje los puntos de mi tarjeta el 1/10/18 y estamos 1/11/18 sin el producto solicitado!!!!!! y no es la primera vez que me pasa....espero que me lo manden.y no tener que hacer un monton de reclamos.la verdad una verguenza son macro premia!!!! siempre hay problemas !!!!!

Una solucion

En el resumen de mi cuenta aparecen debitados gastos que desconozco bajo los conceptos de “com serv valora esencial” ($248) y “débito fiscal iva básico”($52). Quisiera una pronta solución o explicación de dichos gastos a que se refieren. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Supresion rectificacil actualizacion en banco central

Ff gestion de activos 4 esfiduciaria de Banco Bst a quien le cancele el total de la deuda pero aun me siguen informando con situacion 3 en bcra. No cumplieron con el trato. Ojala sean consecuentes con mi sicitudr de la misma manera que poben enfasis en el cobro de mis obl…

Debito automatico no solicitado

E la caja de ahorro de mi marido perez, emanuel alejandro dni 32458193 se le realiza un debito auomatico no soliictado desde el mes pasado a nombre de wayni. Se soliicta el stop debit de eso y q se deshadiera ese producto. Y el reintegro de lo sacado en el es de octubre y noviembre.

Descuento

Hola me sale un gasto de com. Serv. Valora superior. Quiero saber que es. además quiero q me dejen de debitar de una cuenta de internet. 4frame.com y basilplay.com como puedo hacer??

Descuentos

Hola, quisiera saber el detalle de dos descuentos que se me realizan en mi sueldo, me podrían explicar de qué son? -debito fiscal iva basico -com. Serv. Valora superior

Pasen mi cbu a anses

Anses me pide que el banco macro pase mis datos de cbu para hacer el préstamos argenta