Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Gastos desconocidos

Hola. Quiero saber porque todos los meses me descuentan $248 de com. Serv. Valora esencial y $52.08 de debito fiscal iva basico. Hace tiempo que me pasa esto y no sé de que es.

Solucionado 15 de Diciembre

Reclamo

Yo no autorice que me descuenten un monto de mi cuenta por una compania que se llama valora superior

Publicado 29 de Noviembre

Dar de baja seguros

Quisiera dar de baja tres seguro que me acreditan en mi tarjeta de crédito visa del banco macro una fortuna estoy pagando, muchas graciaa

Publicado 29 de Noviembre

Baja

Hace unos meses tengo un descuento de 1308$ de acmc; realmente no se de que es ese descuento y solicito su baja

Reclamo a Banco Macro

Devolución del iva a jubilados

El 18 octubre pasado, presenté el reclamo r4205478, referido a errores en el reintegro del iva a jubilados. dichos errores se producen porque las compras con tarjeta de débito, suelen aparecer como trnintbco (transferencias interbancarias) y no como compdbcta (compras con débito en cuenta). en re…

Solucionado 29 de Diciembre

Información

Necesito saber que significa un débito que me hizo el banco de mi cuenta "com.serv.valora superior"

Reclamo

Hola quiero saber porque me descuentan todos los meses com. Serv. Valora esencial $248 y debito fiscal iva basico $52.10 hace muchisimo me vienen descontando quiero que dejen de descontarme no tengo prestamos ni nada!