Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Qué la habiliten

Mi madre se atrasó dos meses,se abono el día 3 de enero,y la tarjeta como que está a habilitada por banco macro,voy al banco y me dicen lo contrario que puedo hacer?

Reclamo a Banco Macro

No eh recibido mí tarjeta

Hola, buenas tardes yo quisiera saber por qué aún no eh recibido mí tarjeta débito, la eh solicitado hace 15 días y aún no me ah llegado y me gustaría saber por qué no me llegó nada todavía, cuando según me dijeron que en 8 días llegaba.

Desestimar la compra

Mi reclamo es que trate de realizar un extracash en una estación de servicio le tiraba error en el laposs la cuestión es q al día siguiente se me descuenta los $3000 que había intentado sacar ! necesito desestimar esa compra

El resumen

Necesito q manden el resumen de la tarjeta

Reclamo a Banco Macro

Que no m descuenten el dinero

Hla buenas tardes quisiera saber que significa ac 58292 por que me descuentan dinero de mi cuenta. Y yo no sé el motivo en el mes de diciembre me descontaron 830$ me gustaría saber el porqué gracias!!! me gustaría que ese descuento no m lo hagan más hasta q me expliquen q es

Devolucion debito incorrecto

Se realizo el debito de mi cuenta con la denominacion de ajuste compra no debitada en fecha 4-01-2019, numero de transacciones 13483311 y 13483305 sin embargo no realice compra alguna ni autorice el debito de las transacciones. Favor solicito la devolucion del debito incorrecto importe total 10.131…

Publicado 08 de Enero

Libre de deuda

A principios de diciembre me informan de una deuda con el banco macro, transfiero el dinero y dicen q en 15 dias me envian el libre deuda. A la fecha no tengo nada a pesar de haber reclamado.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Banco Macro

Macro no quiere dar de baja tarjeta de credito

Hace aproximadamente 3 meses intenté realizar la baja de mis tarjetas de crédito telefonicamente y me fue imposible. luego de esto fui personalmente a la sucursal de banco macro de calle córdoba 2402 rosario, santa fé. allí saqué un turno y realicé el tramite de baja con el empleado que ati…

Solucionado 24 de Enero