Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1058 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Descuentos

Buenas tardes mi reclamo es por los items *debito fiscal iva basico *com. Ser. Valora superior se me descuenta todos los meses y quisiera saber a que se debe?

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Com. ser. valora esencial

Quiero pedir la baja del. Com. Servicio. Valora esencial ya que nunca solicite el servicio y ya hace un año q me vienen descontando.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

No me llego el producto

Hola pedí un producto en macro premia y aun no me llego quería saber si todavía esta en reparto.gracias.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Producto de macro premia no entregado

Hola, hace más de 20 días adquirí un producto por macro premia y aún no he tenido novedades. Fue el 09/05/19 y la solicitud es #[números], por favor me podrán informar lo sucedido

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Descuento de valora escencial

Yo no contraté nunca el com. Serv. Valora esencial. Por el q me descuentan todos los meses. Quisiera se le dé la baja al mismo y el reintegro de lo descontado ya que es lo q corresponde. Gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Débitos no entendibles

Hace varios mese q me vienen descontado entre [números] y [números] pesos con las siglas com.serv.valora superior y otro de casi 90 pesos q aldo del iva débito, quería saber a que se debe esos descuentos

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Cerrar cuenta corriente

Quiero cerrar la cuenta corriente ya que no voy a pagar los mantenimientos porque no fueron explicados

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Denunciar y que se me devuelva el dinero

Hola que tal? esta mañana me descontaron $[números] con el título de "com. Serv. Valora superior" . No se a que se debe este débito. Me gustaría que me expliquen o se me devuelva ese monto en mi cuenta. Muchas gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Como.setv.valora esencial

Yo no contraté nunca el com. Serv. Valora esencial. Por el q me descuentan todos los meses. Quisiera se le dé la baja al mismo y el reintegro de lo descontado ya que es lo q corresponde. Gracias .

Publicado 30 de Mayo
Más resultados