Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1058 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Reclamo macropremia

Hice un canje de puntos y la diferencia del producto la pague con tarjeta visa del macro. Pero resulta q los puntos los descontaron al igual q la compra en la tarjeta pero no recibí el producto ni puedo ver el seguimiento pq no figura en ningún lado de macropremia

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Descuesto

Que debo hacer para que me descuenten com.ser.mv .cada ves me aumentan el valor. Mi sueldo es el mínimo. Por favor espero me soluciones urgente esto viene de mucho tiempo.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Me descuenta cifras elevadas para una simple caja de ahorro

Siempre me descuentan en cada depósito que resivio. Ayer me depositaron la suma de [números] pesos. Entro a mi home banking y mi saldo era de [números] pesos . Donde están los casi [números] pesos. Nunca más operare con macro.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Libre de deuda

Necesito con urgencia el libre de deuda

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Ofrecen millas y ni centimetros te dan!

Me dijeron que en la.empresa donde trabajo accedia a un paquete que incluia visa black y Priority Pass para los aeropuertos y ademas [números] millas para viajar, a la fecha sigo esperando que me los den!

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Inhabilitacion

Hola me inhabilitaron la tarjeta por poner mal la clave de letras y necesito habilitarla urgente. Por telefono me piden una clave telefonica que no la tengo. Como hago para obtenerla? gracias

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta de crédito

Buen día! necesito dar de baja mi tarjeta de crédito ya que no la uso desde hace varios años y pago mensualmente el mantenimiento dónde debo llamar o dirigirme?? gracias!

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Serv valora macro baja urgente

Me cobran al rededor de $ [números] mensuales (serv valora) por el "mantenimiento" de la cuenta de ahorro tarjeta , cuenta corriente. Es una locura! yo solo uso la tarjeta (en la cual ya me cobran mantenimiento) y la caja de ahorro (para pagar la tarjeta). Quiero que me dejen de descontar esa suma!…

Publicado 12 de Julio
Más resultados