Persecución telefónica y acoso
Desde hace años recibo llamadas de la sección cobranzas del banco macro,el reclamo es a un tal marcelo coronel por una deuda,les expliqué que en mí casa no vive nadie con ese nombre y me siguen llamando unas tres veces por semana.
Solucionado 09 de Agosto
