Problemas con las recargas
Hola mi reclamo es por que a la 01:15 hs de la madrugada del domingo y a las 03:10 hs aproximadamente realice recargas mediante el hombancking ambas por un monto de [números] pesos y no me fueron acreditadas las dos las realice mediante mi tarjeta Mastercard ya en otra op…
Publicado 13 de Octubre
