Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Hice un deposito x cajero y no se acreditó en mi cuenta

Hice un depósito de $8900 por cajero automático y el sistema arrojó un mensaje de error en el dispositivo y resulta que me sacaron el dinero, no me dio el ticket y no se depósito en mi cuenta!!!! acabo de hacer el reclamo al 0800 del banco pero muy mala la atención

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Baja de seguros que yo no pedi

Hace unos 2 meses fui a retirar una tarjeta de débito,y tardaron 1 eternidad ,yo había pedido permiso para ir hasta la suc. De lacroze y al estar apurado no me fijé que me adjudicaron 2 seguros ,que yo no pedi

Solucionado 14 de Setiembre

Deuda

Tenía una deuda con banco macro ... Fui a averiguar para solucionarlo y me dijeron q ahora la deuda la tiene Creditia fideicomiso financiero

Publicado 14 de Agosto

0810trucho

Hace días que intento llamar al 08105552355 y evidentemente no funciona . Es una verguenza que no atiendan a sus clientes.

Solucionado 30 de Agosto

Débitos que desconozco

Buenas tardes!! tengo dos descuentos en mi cuenta sueldo que desconozco,también aclaro que tengo un préstamo pero nunca me hablaron de esos descuentos.aparecen bajo el concepto de com. Serv. Valora superior y debito fiscal iva basico. espero una pronta respuesta. gracias y saludos .

Publicado 13 de Agosto