Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No recibí el producto

Quisiera saber el estado de un producto para poder retirarlo el número de solicitud es 266110461

Tarjeta de crédito

Hace varios meses que recibo llamados y cartas de esta entidad intimandome por una supuesta deuda de una tarjeta visa banco macro. hice el reclamo en una sucursal. Pero no soy cliente y nunca lo fui. Allí toman mi denuncia pero luego me responden que no es favorable y que debo acercarme a negocia…

No entregaron la compra

A quien corresponda: compre un producto en macro premia el 207/2019 yel numero de comprobante es /263819336 llamo a los numeros para reclamo y no constestan,, me podran dar alguna informacion de cuando llegaria o pasar algun nuero de telefono que atiendan gracias

Descuento de trnintbco

Figura en el resùmen un item trnintbco me descuentan 1408 pesos quiero saber que es!

Deuda

Necesito contactarme con el estudio juridico de banco macro

Estafa

Descubrí que el banco macro desde septiembre aprox del año 2018 me descuenta de un seguro que jamás acepte ni tengo la obligación de aceptarlo de $600 y más x este seguro hasta el día de la fecha y quiero darle de baja

Descuentos sin autorización

Tengo 4 descuento al mes de segmetlife y nunca pedimos eso, ya no quiero que me descuenten mas y todos son de distintos montos ,no autorizada

Dar la baja

Me debitan 3 cuotas de 900 y no se de q es esta empresa quiero darle de baja

Reclamo a Banco Macro

Deuda banco macro, nunca nos escucharon!!!

Hola, tengo una deuda con el banco macro desde el año 2015 aprox., por un saldo deudor de cuenta corriente y prestamos personales, en varios intentos quisimos realizar la cancelacion de la deuda acordando una forma de pago en cuotas que fuera proporcional a las posibilidades de nuestros ingreos, pe…