Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos comisión

Buen dia tengo una cuenta sueldo y me estan descontando comisión cajero automático otra red 168 y debito fiscal iva basico quisiera saber porque me estan descontando ya que al ser cuenta sueldo no te tienen que descontar por extraccion de otros cajeros muchas gracias espero pronta respuesta.

Quiero el cbu

Quiero mi cbu para un prestamo

Descuento desconocido

El día 09/09/19 el banco me ha descontado $570 pesos serv. Valora exclusivo y quiero saber porque me descuenta ya que todos los meses me pasa lo mismo y todas las veces que entra plata en mí cuenta sueldo. Más de una ves al mes me han descontado. Necesito saber cómo puedo dar debaja y que me devuel…

Inavilitada

La tarjeta de debito fui a cobrar y me dice tarjeta inavilitada

No me llego el plástico

Buenas tardes no he recibido respuesta de la tarjeta que pedí cuando denuncié por robo

Reclamo a Banco Macro

Descuento de compdbcta. que es?

Descuento de $325,51. En mi caja de ahorro tenía $300 y me depositaron $2.200 a lo que tendría que tener $2.500. Pero sólo tengo $2.200. A que se debe el descuento? que es compdbcta?

Me descuentan dinero

En movimientos de cuenta me aparece descuentos con las siglas comcautbn - ,todo el tiempo me descuentan y no se de qué me están descontando. Les agradecería una explicación. Gracias