Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No me envian la reposicion a mi domicilio!!

Hace ya varios meses que perdi la tarjeta y solicite la reposición, no me la quieren enviar a mi domicilio, soy de moron y pretenden que vaya a capital a retirar el plastico, sin contar que estamos en medio de una pandemia mundial, les pido que me envien el plastico a mi domicilio actual!!! azul 38…

Descuentos sin autorización

Desde hace tiempo me están descontando una cuota que no di autorización para que se realice el descuento. Me reservo las actuaciones para accionar legalmente. Mi pedido es que se me deje de descontar

Cobro

Tengo fecha de cobro hoy 11 de junio con mi tarjeta progresar pero me sale que la cuenta es invalida

Reclamo a Banco Macro

Devolución de dinero x deposito agendo a la cuenta sueldo

El día 22 de mayo me hicieron un depósito de dinero fuera de lo q es mi sueldo q estaban destinados para una operación q debo realialisarme x mi salud agendo a mi sueldo dónde el bco m descontó 120000 pesos los cuales m dicen q eran reintegro a una sucursal. Tenía entendido q ellos deben descontarl…

Reclamo a Banco Macro

Descuento: com. serv. valora superior

Hace meses me vienen descontando de mi caja de ahorros suedo (donde me depositan mis haberes) la comisión: com. Serv. Valora superior no solo quiero que no me la cobren mas sino que devuelvan todo lo que me descontaron!

Baja seguro metlife

Quisiera dar de baja el seguro Metlife Cabe aclarar que no fue solicitado sino impuesto sin consentimiento desde la creación de la cuenta bancaria.

No recibí el premio

Solicité un reloj en macropremia con los puntos + $2500 que pagué con tarjeta de débito de mi cuenta. Me dijeron en el bco. Macro que debía haberlo realizado con mi tarjeta de crédito. No recibí el premio. Los puntos no han sido descontados. Como hago para que me reintegren los $2500 ?

Tarjeta de credito

Necesito renunciar a mi tarjeta de crédito debido a que me hacen descuentos de cosa que yo no he solicitado y el descuento viene en mis haberes jubilatorios he asistido a la entidad del banco macro sucursal 404 en el dia de la fecha 10/06/2020.a la espera de una pronta respuesta

Com.servicios esencial

Eh notado que el mes pasado y este mes me estan descontando un monto con denominacion comi.serv.esencial y debito fiscal.porque me estan descontando eso?

Reclamo a Banco Macro

Descuento en cuenta de debito

Realizan descuentos en mi cuenta se débito de item que noc a que se refiere no me puedo comunicar a ningún teléfono