Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Seguros de vida metlife

Hola, necesito dar de baja los seguros de vida de Metlife no se porque me descuenta 4 seguros de vida esa empresa.

Cambiar de sucursal

Necesito cambiar de sucursal bancaria ya qué mi cuenta bancaria esta en la ciudad de la plata y yo vivo en lomas de zamora. Y con está pandemia no puedo resolver ninguno de mis problemas por los canales virtuales

Descuentos

Porque me descuenta descuesto fiscal iba básico que es? antes no me descontaban eso y no compre nada. Com. Valor.servicio superior? también me descuenta

Reclamo a Banco Macro

Mi compra de abril no llegó!!

El día 8/4/20 canjeé mis puntos por 4 productos que no llegaron hasta el día de hoy. No atienden el teléfono o me dicen que mi clave telefónica caducó. En la factura que me enviaron decía, 15 días hábiles para la entrega, qué pasó????

Reclamo a Banco Macro

Compre un producto hace un mes no llegó

Compre un producto el 23 de mayo , en macropremia la tarjeta visa ya me lamenta descontando y todavía.no llega, nada serio,cod operacion 1710590 ,aprobación 004421 llamó al teléfono macro premia y Ocasa para reclamos y nadie te atiende una vergüenza el servicio,

Debito injustificado

Buenas tardes.percibo mi sueldo a traves del banco macro.he notado deduccines en concepto de ikeserasis no sé de que se trata.solicito baja inmediata.gracias!

Macropremia

El día 1/06/2020 realicé un canje de punto en macropremia y la diferencia la pague con tarjeta. Aún sigo esperando mi premio, no sé dónde ver el estado de envío, ni cuando va a llegar ya pasaron más de 20 días, ni una llamada ni mensaje recibí. Y no tengo ningún número para averiguar siquiera...