Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debito fiscal iva basico

Buenas tardes mi reclamo es por los items ***debito fiscal iva basico**** se me descuenta todos los meses quiero devolucion principalmente y deficion del porque..muchas gracias

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Que banco macro avise anses que di de baja mi cuenta

Hola metí un cbu inactivo del banco macro y yo ahora di de baja esa cuenta sólo quiero que el banco macro avise a Anses que di de baja xq estaba inactiva para que andes me permita poner un nuevo cbu para poder cobrar el ife

Publicado 03 de Setiembre

Demora del producto

Hola hice una compra con macro premia el día 18/8 y ayer se cumplieron los 15 días y el producto no llego aún

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

No puedo dar de baja una tarjeta de debito

Necesito dar de baja una tarjeta de credito visa del banco macro. Llamo a la sucursal y no atienden. Llamo al 0810 y las opciones no son las que necesito. La tarjeta no la necesito y no la use y me cobran mantenimiento.

Descuentos

Estoy teniendo descuentos de com. Ser. Mv y comve 3/20 quiero saber a qué se debe eso, espero su respuesta

Cobro servicio no contratado

Me cobran comision por un servicio "valora esencial" de mi sueldo que no contraté ni dí mi consentimiento al banco macro s.a.

Reclamo a Banco Macro

Descuento de dinero sin mi consentimiento mi disconforme

Me descontaron 800 pesos y no entiendo por qué es me aparece están en mi tique com.ser .mv quisiera saber que significa para solucionar o dar de baja a lo que sea que me estén descontando ... Gracias

Baja seguro

El 15 de agosto solicite la baja del seguro medlife del banco macro, y este mes igualmente entre el descuento. Es decir, no cumplieron. Lo hice con un representante de la sucursal belgrano de posadas, misiones. Pero anteriormente lo hice también online. No me quieren dar, evidentemente.

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Descuentos debito fiscal y com

Quiero saber porque nos descuentan a mi y a mi esposo jose maria ferrero debito fiscal iva basico y com. Serv.valora sup...lo único que usamos es la tarjeta de debito...

Publicado 01 de Setiembre