Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

El banco macro se niega a otorgarme el libre deuda

Buenas noches el día 5/11/2020 llegue a un acuerdo con Rc Cobranzas de banco macro para saldar una deuda de 13000 pesos la cancele el día 26/11/2020, el estudio jurídico rc cobranzas emitió el libre deuda el día 9/12/2020 pero el banco macro se niega a entregarme el libr…

Solucionado 24 de Diciembre

No llega mi producto

Hola, el 25/11/2020 compré en macro premia un ventilador de pie liliana 16" y todavía no llego.

Solucionado 06 de Enero

Quiero dar de baja

Me descontaron ase 3 meses ya de un nombre trnintboco nose q es

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Banco Macro

Descuentos indebidos y no contratados

Hola. Necesito me den de baja de manera inmediata 2 descuentos, ya que no firme nada y hace 5 meses los realizan en una cuenta jubilatoria !!! son com.serv.valora superior y debito fiscal iva basico. En espera de una pronta respuesta y solución. Desde ya, muchas gracias.

Monto bloqueado

No sé por qué me figura monto bloqueado en mí cuenta. Y no me deja sacar dinero

No me llega el producto

El dia 08/04/2020 pedí una balanza digital de cocina, la misma aún no ha llegado y no obtuve ninguna solución telefonica

Reclamo a Banco Macro

No me llega el producto q compré

Solicite una cafetera x macropremia en abril..el 20 aproximadamente..aun no me llega y consulté al te de ocassa exclusivo p macropremia y la cafetera no ingresó..ya pague la primer cuota

Solucionado 31 de Mayo

Compra macropremia

El pasado 13/05/20 a través de macropremia, realice la compra un caloventor con envío a domicilio, resulta que al realizar la compra a través del celular no me aparecía la opción de cambiar el domicilio de entrega y tampoco podía ver si la dirección que figuraba era la correcta. La cuestión es que …

Compra macropremia

Quisiera saber que paso con mi compra, hice un reclamo y hasta ahora no obtuve ninguna respuesta. Gracias